Cómo espiar el celular de tu novio

¿Alguna vez te has preguntado si es posible espiar el celular de tu novio? La respuesta es sí, la tecnología ha avanzado mucho y todo esto es posible. Descubramos cómo hacerlo juntos.

Espiar el celular de su novio gratis

Es posible espiar el teléfono de tu novio de forma gratuita mediante aplicaciones especiales de espionaje. En línea hay muchos servicios válidos pero personalmente te recomendamos que uses Hoverwatch , una aplicación muy fácil de usar que una vez instalada en tu teléfono inteligente te permite espiar fácilmente llamadas telefónicas, chats y mensajes y mucho más. Veamos cuál es su funcionamiento.

  1. En primer lugar, debe registrarse para crear una cuenta gratuita en el sitio de Hoverwatch en la siguiente dirección ;
  2. Después del registro, obtendrá el enlace desde el cual descargar la aplicación e instalarla en el teléfono inteligente que desea espiar;
  3. Una vez que haya instalado la aplicación en su teléfono inteligente, puede acceder al panel de control en cualquier momento para espiar de forma remota todo lo que sucede en el teléfono inteligente . Podrás ver cualquier mensaje recibido o enviado, chat de Whatsapp, contactos agregados, etc.

Cómo espiar un teléfono celular de forma remota

Existen varias aplicaciones para poder espiar un smartphone de forma remota y gratuita, sin duda entre las mejores de Cerberus. Para usarlo, debe crear una cuenta para iniciar sesión en la herramienta de control remoto del dispositivo.

Todas las herramientas que Cerberus pone a disposición para el control remoto se encuentran ubicadas en la pantalla principal de su sitio web. La App en cuestión ofrece muchas funciones, las más interesantes de las cuales son:

  • alarma sonora;
  • rastrear la ubicación y mucho más.

Puedes usar la aplicación en cualquier momento que lo consideres apropiado, para tener un uso ilimitado, en cambio, debes registrarte en una suscripción anual pagando una cantidad muy pequeña. 

Finalmente, para controlar el dispositivo de su socio de forma remota, le recomendamos que utilice la interfaz de usuario muy conveniente del sitio web, que también ha sido especialmente optimizado para ser visto desde una tableta o teléfono inteligente .

Cómo espiar el iPhone de nuestro socio

¿Tienes un iPhone y quieres espiar el teléfono de tu pareja porque sospechas que te está engañando? En la App Store puedes encontrar toneladas de aplicaciones que vienen a tu rescate. 

Uno de los mejores, al menos en nuestra opinión, es mCouple que se puede descargar desde la siguiente dirección que te permite mantener bajo control el teléfono inteligente de tu novio revisando cada mensaje que envía y recibe, contactos, posición, etc. Recomendado.

Cómo espiar el teléfono inteligente Android de nuestro novio

Lógicamente, numerosas aplicaciones también están disponibles en Google Play Store para rastrear y espiar a su pareja. Entre los muchos, recomendamos Couple Tracker, que le permite verificar cualquier mensaje, historial de llamadas, ubicación, estado y comentarios realizados en Facebook y mucho más. 

La aplicación en cuestión se puede descargar gratis en este enlace , también hay una versión de pago por solo 3,99 euros con obviamente muchas funciones adicionales y sin ningún límite.

También existen aplicaciones útiles para monitorear los mensajes de Whatsapp de los miembros de nuestra familia , parentkit es una de ellas y nos permite ver todos los mensajes enviados y recibidos por el famoso programa de mensajería instantánea.