Cómo detectar enemigos en PUBG Mobile fácilmente y ganar la pelea incluso antes de que comience

Si puede detectar enemigos primero en PUBG Mobile, entonces está casi garantizado que ganará la pelea. ¿Aquí es cómo detectar enemigos en PUBG Mobile fácilmente?

PUBG Mobile es el mejor juego de batalla real en el que debes luchar contra otros 99 jugadores en una isla abandonada. Puedes ser asesinado en casi cualquier momento por enemigos que ni siquiera puedes ver. Todos los mapas en PUBG Mobile son enormes con terreno complicado, lo que hace que sea muy difícil detectar a otros jugadores, lo cual es un aspecto especial de este juego.

 Cómo detectar enemigos en Pubg Mobile
Es difícil detectar enemigos en PUBG Mobile ya que el mapa es grande

Si puedes ver a otros jugadores antes de que lo hagan, podrás reaccionar primero. A partir de entonces, puede elegir hacer lo que quiera para aumentar su ventaja. Puede tomar la foto primero si la oportunidad es correcta. Puedes moverte a otro lugar para tener un mejor ángulo de disparo. Puedes irte en paz si no es el mejor momento para pelear. Pero si otros jugadores te ven primero, es menos probable que sobrevivas a menos que sean novatos.

Entonces, ¿ cómo detectar enemigos en PUBG Mobile fácilmente? Aquí, te enseñamos a utilizar todos los elementos de PUBG Mobile para detectar enemigos en PUBG Mobile junto con algunos consejos y trucos importantes.

Cómo detectar enemigos en PUBG Mobile – Vision

Es obvio que usará la visión para detectar enemigos la mayor parte del tiempo, pero eso no significa que sea fácil. Especialmente en mapas grandes como Erangel o Miramar, es realmente difícil ver a otras personas entre objetos, terrenos, árboles, … Entonces, para aprender a detectar enemigos en PUBG Mobile , debes recordar estas reglas cuidadosamente:

CÓMO ENCONTRAR ENEMIGOS MÁS RÁPIDO EN PUBG MOBILE

Buscando movimientos

Esta es la regla más importante y la mejor manera de detectar enemigos en PUBG Mobile. Si bien la hierba, el árbol y todas las demás cosas pueden distraer mucho sus ojos, no se mueven. Si lo hacen, existe una alta probabilidad de que haya un jugador allí, especialmente cuando se mueven horizontalmente en la pantalla.

Buscando señales

Al mirar un complejo, puede verificar si hay puertas abiertas o algún automóvil cerca para saber si hay alguien allí o no. También querrás echar un vistazo a lugares con colores extraños también.

 Cómo detectar enemigos en Pubg Mobile
Cuidado con las serpientes en la hierba en el círculo final

Cuando un jugador disparó su arma, saldrán destellos de su arma, lo que le permitirá determinar exactamente dónde están.

Centrarse en lugares potencialmente peligrosos.

Al jugar los juegos, aprenderás que hay ciertos lugares en los que a la gente le encanta estar, como arbustos, compuestos, grandes rocas. Debería enfocarse primero en el área, priorizando los lugares donde las personas puedan tener una visión clara en su posición primero.

Cómo detectar enemigos en Pubg Mobile
Los jugadores generalmente se quedan dentro de las casas y se asoman por las ventanas

Cómo detectar enemigos en PUBG Mobile – Sonido

El sonido será la segunda herramienta más importante para detectar a otros jugadores en PUBG Mobile. Para hacer esto, necesitará tener un buen par de auriculares o auriculares conectados a su teléfono móvil mientras juega.

Si bien los sonidos no indican las ubicaciones exactas de otros jugadores, pueden darte una idea general de dónde están, incluso si no los ves. Este es realmente un factor muy importante si estás luchando contra otros jugadores en un gran edificio. Sabiendo en qué habitación están, puedes lanzar una granada de fragmentación o disparar previamente al entrar en la habitación incluso antes de verlos.

sonido móvil pubg
Cómo detectar enemigos más rápido en PUBG Mobile: el sonido es la mejor manera de saber si hay alguien cerca

En PUBG Mobile, si un enemigo emite un sonido al moverse o disparar cerca de su ubicación, verá un indicador de sonido en el minimapa que muestra la dirección en la que se encuentra.

Cómo detectar enemigos en PUBG Mobile: más consejos y trucos

Estas reglas anteriores son las cosas más esenciales que debes recordar para detectar enemigos en PUBG Mobile. Deberías estar muy bien aplicando esas reglas en tus juegos. Aquí, le daremos algunos pequeños consejos y trucos adicionales para que pueda detectar mejor a los enemigos y esconderse mejor en PUBG Mobile.

  • Los bots pueden detectar enemigos por ti: a  veces un bot saldrá de la nada y disparará a un jugador oculto por ti. No siempre sucede, pero sucede.
  • Use una tableta:  una tableta tiene una pantalla mucho más grande que un teléfono. Cuanto más grande sea la pantalla, más fácil podrás detectar enemigos.
  • Llegue al terreno elevado: el terreno  elevado le dará la mayor visión, lo que le permitirá detectar a otros jugadores fácilmente.
Cómo detectar enemigos en Pubg Mobile
Cómo detectar enemigos en PUBG Mobile:  puedes ver más cuando estás parado en terreno elevado
  • Cuando vea a un enemigo, márquelo en el mapa:  márquelo para que su compañero de equipo pueda saber dónde está. Sobre cómo marcar al enemigo en PUBG Mobile , solo abre el mapa y toca uno donde quieras marcar.
  • Elija el atuendo adecuado:  el ghillie suit siempre es el mejor atuendo que puede obtener en PUBG Mobile, pero no siempre podrá obtener uno en cada juego. Sin embargo, puedes elegir qué máscaras te pondrás antes de entrar en un juego para que no te destaques y te vean fácilmente.
Cómo detectar enemigos en Pubg Mobile