Las 3 mejores combinaciones de personajes para Chrono en Free Fire OB28

No ha habido ninguna habilidad de personaje que haya sido nerfeada con tanta fuerza como el Volteador de Tiempo de Chrono. Introducido en diciembre de 2020 en una colaboración con Christiano Ronaldo, el escudo de Chrono dominaba todo el juego por aquel entonces, con casi todo el mundo usándolo.

Sin embargo, después de un parche de dominio completo, Garena ha decidido nerfear la habilidad hasta el olvido cuadruplicando el enfriamiento. Actualmente, la gente sigue usando Chrono, pero ni de lejos tanto. En este artículo, vamos a mostrar los 3 mejores combos de habilidades para Chrono para que este personaje sea más útil en el juego.

Chrono + Jota + Jai + Kelly Awakened

Este es un combo que se centra en el combate cuerpo a cuerpo con escopetas o SMG. El escudo de Chrono es MUY peligroso en el cuerpo a cuerpo, ya que los enemigos no tienen más remedio que retroceder. Sin embargo, con este combo puedes presionar tu ventaja y acabar con ellos con tus armas.

Las habilidades de Jai y Jota te permiten ir contra varios enemigos con su recarga automática y su curación. La habilidad de Kelly Awakened permite algunas acometidas increíblemente dañinas con las escopetas.

Chrono + Shirou + Dasha + Hayato

El segundo combo de Chrono en esta lista se centra en los combates a media distancia, en los que los jugadores utilizan las AR contra los enemigos. Este es el combo más fácil de usar y jugar de esta lista. Shirou y Dasha te dan una ventaja a la hora de golpear o batirte en duelo con armas de alto daño como la AK o la Groza… mientras que Hayato proporciona una ventaja en la penetración de armadura.

En este combo, el escudo de Chrono es un botón de emergencia que utilizas después de provocar a un enemigo (o varios) en una pelea.

Chrono + Maro + Laura + Dasha

Este combo se basa en el combate a distancia utilizando la habilidad de Chrono. Con este conjunto de habilidades, juegas como un francotirador y solo utilizas la habilidad de Chrono como último recurso contra los enemigos que logren acercarse a tu ubicación.

La habilidad de Maro por sí sola proporciona un amplio daño en función de la distancia al objetivo… y en armas con alto daño por disparo como el rifle de francotirador, la bonificación es aún más clara. Laura + Dasha te proporcionan una excelente precisión a larga distancia, incluso con los DMR.