Juegos Kharido: obtén un bono de recarga del 100% en Free Fire

¿A quién no le gustaría obtener trajes legendarios y diseños de armas gratis si Free Fire? Pero la cantidad de diamantes que el juego pide para cada artículo es tan grande que es posible que deba tomar un préstamo bancario para obtenerlos todos. 

Pero ya no tiene que preocuparse, porque tenemos una buena noticia para todos los amantes de Free Fire.

Garena ha lanzado su plataforma oficial Diamond Top-Up con el nombre ‘Games Kahrido’. Le permite comprar diamantes en beneficio del 100% de bonificación de recarga. 

La oferta es solo para usuarios nuevos; 100% de bonificación te está esperando.

Aquí es cómo recargar en juegos Kharido

  1. Visita https://gameskharido.in/
  2. Cruce la pancarta emergente
  3. Seleccione ‘Free Fire’
  4. Proceso completo de inicio de sesión Hay dos opciones de inicio de sesión: Facebook e ID del jugador. Puedes iniciar sesión con la cuenta de Facebook adjunta con Free Fire o puedes ingresar la ID del jugador en el juego.
  5. Seleccionar forma de pago Hay tres opciones de inicio de sesión: Paytm, UPI y Net Banking. Puede proceder con cualquiera de ellos según su conveniencia.
  6. Elija un plan de recarga adecuado Además de los diamantes principales, también podrás ver la cantidad de diamantes de bonificación.

  7. Completa el pago Después de una transacción exitosa, obtendrá diamantes con una bonificación de recarga del 100% en su cuenta de juego.

Felicitaciones, ha completado con éxito su recarga de diamantes asegurada con un 100% de bonificación. ¡Es hora de comprar tus artículos favoritos en el juego!