Free Fire OB29: ¡Ahora puedes usar 2 habilidades de mascotas en lugar de 1!

Free Fire OB29 Advance Server finalmente está disponible, revelando nuevos personajes, cambios de habilidades y muchas características nuevas. Uno de los mayores cambios entre ellos es probablemente el beneficio del sistema de mascotas. ¡Ahora puedes usar las habilidades de 2 mascotas en lugar de 1!

En este artículo, analizaremos el nuevo sistema de habilidades de mascotas para descubrir cómo usarlo al máximo potencial.

Sobre el nuevo sistema de mascotas

Ahora puede equipar 2 habilidades de mascota en una mascota en OB29 Advance Server. Esto funcionará de la misma manera que las habilidades normales: solo podrás equipar las habilidades de las mascotas que tengas. Este es un cambio masivo que permitiría muchas más estrategias nuevas … con personas que combinan sus habilidades de mascota basadas en la construcción.

Las mascotas basadas en equipos como Falcon se pueden usar libremente ahora sin sacrificar un espacio para mascotas.

¿Cuáles son los mejores combos de habilidades para mascotas?

Entre las mascotas, Rockie es probablemente el mejor candidato para el puesto extra, ya que su habilidad reduce el tiempo de reutilización de tu habilidad activa. Si vas a utilizar personajes con tiempos de reutilización largos como Xayne o Clu o Chrono, tener a Rockie es imprescindible.

  • Para el corredor / asaltante, el combo Beaston + Dreki es imprescindible. Obtienes un mayor alcance para tus lanzamientos de granadas y la capacidad de detectar enemigos que están usando botiquines. Esto permite que los corredores se desempeñen mucho mejor en su papel de abrir peleas y perseguir enemigos.
  • Para los francotiradores, el combo Dr. Beanie y Mr. Waggor debería satisfacer todas sus necesidades. La granada Gloo gratuita de Waggor te permite desplegar una cubierta cuando sea necesario … y Dr. Beanie te permite moverte más rápido sin perder la precisión agachado.
  • La nueva mascota Ninja Tiger en OB29 será súper buena en cualquier versión. Su habilidad permite al usuario infligir más daño a los enemigos que están en movimiento. Siempre es útil más daño, especialmente cuando se trata de una habilidad de mascota.
  • También puede acumular múltiples habilidades de curación en su mascota, siendo Detective Panda, Ottero y Spirit Fox los objetivos más populares. Entre ellos, Ottero es probablemente el mejor, ya que su habilidad también restaura EP.