Free Fire: cómo obtener recompensas gratuitas con la función de devolución de llamada

Call Back es una característica especial en Free Fire que recompensa a los jugadores si logran llamar a las personas que han abandonado el juego o no han vuelto a estar en línea.

Garena Free Fire tiene muchas características integradas en el juego que te darán recompensas gratuitas cuando se activen. La función “Devolución de llamada” es una de ellas … sin embargo, es un poco especial.

¿Qué es la función “Devolver llamada”?

Esto es algo que los desarrolladores hicieron para alentar a los jugadores a que regresen a sus amigos al juego después de haber estado fuera de línea por un tiempo. 

Mantener los intereses de los jugadores es crucial para un juego como este, y nada es tan bueno como recuperar a la gente que la presión de grupo. Un jugador que ha eliminado el juego durante más de un mes está calificado para ser un objetivo para devolver la llamada.

El aumento de las recompensas para cada amigo que logró devolverle la llamada a sus amigos aumenta con el número. Si lograbas devolver una, obtendrías un Paracaídas de Castigo Divino. 

Para 3 y 5 amigos devueltos, obtendrías una caja de Fight or Flight Crate y el legendario Apocalypse Fox skin, respectivamente.

¿Cómo puedes volver a llamar a Free Fire?

  1. Haga clic en el ícono Amigos en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio
  2. Abra la sección de “devolución de llamada” para ver los premios que puede tener
  3. Desplácese hacia abajo y toque el botón “devolver llamada” para ver a cualquier amigo en su lista de amigos que no haya jugado el juego durante más de un mes.
  4. Seleccione el amigo al que desea devolver la llamada y haga clic en el botón “invitar”. Seleccione la plataforma por la cual desea enviar su mensaje de devolución de llamada.
  5. Espera a que tu amigo vuelva a descargar el juego e ingresa tu ID de invitador. Una vez completado esto, obtendrás las recompensas.

Si tienes alguna cuenta adicional que hayas agregado como amigo, es hora de que vuelvan al juego. 

Si bien puede crear cuentas adicionales para esto, este evento solo dura unos pocos días y no podrá completarlo a tiempo. 

Sin embargo, crear algunas cuentas de repuesto para devolver la llamada no es una mala idea, ya que Free Fire ha tenido este evento anteriormente. Solo recuerda agregar tu cuenta principal como amigo primero.