Free Fire: cómo ajustar el objetivo, la sensibilidad y los gráficos

No importa si eres un jugador experimentado que intenta obtener Master en la nueva temporada de Free Fire o un recién llegado que acaba de llegar: ajustar la configuración de Battle Royale de Garena es fundamental para mejorar tus resultados. Las opciones como punto de mira, sensibilidad y gráficos son las más importantes, y hablaremos de ellas hoy. Si quiere hacerlo bien esta temporada, consulte nuestros consejos de configuración:

Para ingresar la configuración, solo toque el engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla. Su primera parada está en la pestaña de controles. Aquí tendrá varias opciones que irán de acuerdo con su gusto personal, como abrir el paracaídas automáticamente o si los vehículos se controlarán con una o dos manos.

Dependiendo de tu experiencia con los juegos Battle Royale, ajusta estas opciones para que se parezcan más a lo que estás acostumbrado. La opción más importante aquí es la que define cómo apuntarás al juego y la ayuda que recibirás automáticamente. Aunque hay algunos indicios de gusto personal, también hay ventajas y desventajas que tendrá que aceptar.

Objetivo estándar: esta forma de apuntar es utilizada en algunas regiones incluso por profesionales. La operación es simple, siempre que apuntes a un enemigo, te ayudará a apuntar a su cuerpo. La clara desventaja es la imposibilidad de poder dispararse en la cabeza, lo que inflige daño crítico a los oponentes.

Pero hay otro punto que puede complicarte, la llamada distancia mínima. El objetivo solo se fijará en el oponente después de una cierta distancia, que no siempre es funcional. Este objetivo es adecuado para principiantes, pero es mejor si se cambia por uno de los otros después de un tiempo para acostumbrarse a la mecánica más básica del juego.

Necesito apuntar: este es el modo de orientación más utilizado por los jugadores de Free Fire. En el modo de tercera persona, funciona como Objetivo estándar, centrándose en el cuerpo del enemigo.

Sin embargo, cuando ingresas al modo de alcance, es completamente gratis, puedes apuntarlo como quieras. La popularidad de este objetivo se debe al llamado “error del capó”, que funciona bajando, apuntando, levantando y disparando, lo que garantiza un “disparo a la cabeza” instantáneo en varias ocasiones.

Control total: este modo es lo que le permite al jugador tener control total tanto en tercera persona como en modo “alcance”. Se recomienda solo para jugadores con mucha experiencia que renuncien a la cobertura para llevarse bien.