Como conseguir Pase Elite GRATIS en Free Fire (2021)

Los diamantes son los recursos más valiosos en Free Fire. Úsalos para comprar artículos en la Tienda, activar el Pase Élite, girar en Diamante Royale, comprar personajes, actualizar personajes y desbloquear habilidades de personajes.

Todos los jugadores de Free Fire buscan tener muchos diamantes, son muy utiles para comprar skin nuevas.

¿Deseas saber de qué manera lograr el NUEVO Pase Elite sin gastar diamantes? estás en el sitio adecuado te traemos un SUPER SORTEO.

Si buscas la manera de lograr el nuevo pase elite sin costo para Free Fire, no tienes diamantes, pues estás en el sitio indicado.

En esta página sorteamos 7 pases elites por semana si sigues todos los pasos. 

Si deseas saber de qué forma ganar uno no descuides cara a abajo y no prosigas los pasos.

COMPLETA ESTOS PASOS SENCILLOS

1. Comparte este articulo con 5 amigos y grupos en Whatsapp

2. Suscríbete a este sitio web (Para que te des cuenta cuando ganes)

3. Comenta y deja tu ID en los comentarios de este articulo para participar (No pedimos contraseñas)

También si quieres saber cómo conseguir diamantes pues mira este video en youtube.

Así de fácil vas a poder lograr el nuevo pase elite sin coste para free fire, sin gastar diamantes y muy simple, dile a tu amigo asimismo que venga a lograr su pase elite sin costo.

Recuerda que acá hacemos sorteos de diamantes y asimismo de acontecimientos que van saliendo en el juego, conque debes estar pendiente a esta página, en tanto que puedes ser el ganador de diamantes y muchos premios más.

También hacemos sorteos de Diamantes de exactamente la misma manera, si deseas tener DIAMANTES GRATIS Y te va a dirigir a nuestro artículo para ganar diamantes sin costo.

Free fire es un juego entretenido, mas si deseas conseguir algún beneficio mientras que juegas, debes invertir dinero en el juego, mas no todos tienen el dinero para invertir en el juego, de ahí que haremos estas manos acá. a fin de que todos puedan percibir gominolas sin costo.

Aquí te hacemos la vida más simple, y puedes ganar en cualquier instante, solo debes confiar y ser perseverante, no te rindas, pues en cualquier instante puedes chillar mientras que ganas.

Algo que todos quieren en este juego son los Pases Elite en Free Fire, donde ciertos procuran la forma de lograr obtenerlo sin ningún costo, este pase asimismo se conoce por Pase Elite que es un tipo de membresía que no todos y cada uno de los jugadores pueden optar no obstante existen 2 formas de lograrlo así sea Comprando el Elite Pass o haciéndolo de forma gratuita.

Los beneficios de los pases elite de Free Fire son muchos mas este tiene una duración de treinta días luego de la activación del Elite Pass en FF. Mas siguiendo con las ventajas sobre el Pase Elite con el podemos acceder a una serie de misiones en el juego pudiendo lograr insignias y premios exclusivos de la Elite Pass, en otras cosas también podras conseguir con Elite Pass de Free Fire lo siguiente:

  • Consigue premios que su valor bordean los diez diamantes.
  • Desbloquear los desafíos elite para lograr medallas.
  • Modificar el límite de oro diario a cien.
  • Cuando matamos a alguien el nick se muestra de colorado glorioso.

Para adquirir el Pase Elite de Free Fire tiene un costo de 600 diamantes en el juego, no obstante si no tienes esta cantidad puedes comprobar este artículo que explica Cómo conseguir Diamantes en Free Fire, lo que nos servirá enteramente para adquirir el pase elite sin costo.