Cómo obtener la nueva pistola de gravedad Grab-Itron en Fortnite

Una nueva arma llamada Grab-Itron (Gravity Gun) llegó a Fortnite Capítulo 2 temporada 7 y parece que causará estragos en toda la isla.

Antes del Rift Tour y el tan esperado concierto de Ariana Grande, Epic Games ha lanzado una nueva actualización a las 5.30 p.m. Una de las mayores adiciones es la pistola de gravedad filtrada, que se conoce oficialmente como Grab-Itron.

Como dice la descripción oficial del arma, el Grab-Itron te permite «agarrar cosas y arrojarlas a otras cosas», ¡lo que suena muy divertido! Incluso puede detener cohetes en vuelo y devolverlos.

Esta arma se mostró por primera vez en el tráiler de la temporada 7, por lo que, por supuesto, los fanáticos han estado esperando su llegada. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre dónde conseguirlo, cómo funciona y si es útil o no.

¿Dónde encontrar la pistola de gravedad Grab-Itron en Fortnite?

Los jugadores pueden derribar ovnis con el arma Grab-Itron.

El Grab-Itron se puede encontrar en cofres, pero tendrás más suerte para encontrar uno aterrizando sobre los secuestradores o recibiéndolo como recompensa dentro de la nave nodriza después de jugar el minijuego Orb Collecting.

Tenemos una guía completa para encontrar a los secuestradores y entrar en la nave nodriza aquí.

Cómo utilizar la pistola de gravedad Grab-Itron

Usar el Grab-Itron es bastante sencillo, pero como se esperaba, no funciona de la misma manera que la mayoría de las otras armas del juego.

Primero deberá apuntar y disparar al objeto que desea agarrar, luego podrá moverlo en el aire cambiando el objetivo. Pulsando el botón de recarga podrás rotar lo que hayas agarrado.

Finalmente, puedes lanzar el objeto que agarraste presionando fuego una vez más. ¡Mire en la dirección en la que desea lanzarlo y observe cómo se aleja volando en la distancia! Esta es una excelente manera de derribar ovnis o construcciones.

Estadísticas de Grab-Itron: ¿de acuerdo?

Las estadísticas del Grab-Itron parecen un poco bajas, pero eso se debe a que su potencia depende del elemento que recoja. Debido a este toque especial, el arma no tiene DPS constante y no puede golpear críticamente a los jugadores.

Aquí están las estadísticas completas de Grab-Itron:

  • Tasa de fuego – 1
  • Tamaño de la revista – 1
  • Tiempo de recarga: 0,9 segundos

La cantidad de daño infligido por el Grab-Itron depende del tamaño del objeto recogido. Los jugadores también pueden sostener estos elementos en la mano y usarlos como escudo para defenderse del peligro que se avecina.

¡Esto es todo lo que necesita saber sobre Grab-Itron! Para conocer las últimas noticias, guías y filtraciones, asegúrese de visitar nuestra página de inicio de Fortnite.